Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Eliminatorias Sudamericanas: resultados de la segunda jornada
Deportes

Eliminatorias Sudamericanas: resultados de la segunda jornada

Próximo Mundial de Catar 2022

  • 14-Octubre-2020 1:03
  • Lectura:
Eliminatorias Sudamericanas: resultados de la segunda jornada
Eliminatorias Sudamericanas: resultados de la segunda jornada. /Fotografía: Unión Radio

Brasil y Argentina alargaron este martes su dominio en las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial con sendas victorias que les elevaron a 6 puntos, una importante renta sobre Colombia y Paraguay, que persiguen con 4 porque Uruguay, que también comenzó con buen pie, pinchó.

Los brasileños, que en la primera jornada vapulearon a Bolivia con un 5-0, se impusieron a Perú en Lima con un 2-4 gracias a un triplete de Neymar, que vuelve así a reclamar protagonismo.

Quince años tuvo que esperar Argentina para volver a ganar en los 3.600 metros de altitud de La Paz, esta vez con una vigorosa remontada por 1-2 que sumió en la depresión y el fondo de la clasificación a Bolivia.

La segunda fecha sirvió para mantener el tren a Colombia, que aunque sufrió para igualar 2-2 gracias a un tanto agónico de ‘el Tigre’ Falcao, celebra su posición con 4 puntos.

También marcó la recuperación para Ecuador que, tras un comienzo con derrota, una semana atrás, ayer dio muestras de consistencia y ambición en la primera victoria del entrenador argentino Gustavo Alfaro.

También valió a Paraguay para ajustar su presupuesto, pues tras ceder un empate en casa en el debut, hoy se impuso a domicilio y de paso sepultó en el foso de la clasificación a Venezuela que, aunque mejoró la imagen del estreno, perdió incluso la oportunidad de igualar con un penalti.

Por contra, la derrota de Uruguay y el empate cedido por Chile abrieron dudas sobre el real momento de los equipos o, al menos, la estabilidad de sus sistemas de juego.

La lista de los goleadores es liderada con tres por el brasileño Neymar el peruano André Carillo y el uruguayo Luis Suárez.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: