Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Eli Manning anunció su retiro de la NFL luego de 16 temporadas
Deportes

Eli Manning anunció su retiro de la NFL luego de 16 temporadas

Tiene dos premios de MVP en el Super Bowl

  • 23-Enero-2020 6:24
  • Lectura:
.-Twitter

El veterano mariscal de campo Eli Manning, tras 16 años como profesional de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), ya tiene decidido retirarse, de acuerdo a varias fuentes periodísticas locales, incluida la cadena de televisión ESPN.

El menor de los hermanos Manning, que tiene dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) en el Super Bowl, al concluir la pasada temporada regular como reserva de los Giants de Nueva York, ya había comentado que cabía la posibilidad de la retirada y que la decisión sobre su futuro la tomaría de forma rápida tras consultar con su familia.

Ahora Manning ya lo tiene decidido y espera ofrecer la rueda de prensa para despedirse de manera oficial como profesional.

Su decisión se produce después de una temporada en la que pasó la mayor parte de su tiempo como suplente del novato Daniel Jones. Fue entonces cuando dejó claro su negativa de volver a ser suplente.

Manning se convertiría en agente libre durante el descanso de la llamada temporada muerta y ha conseguido como profesional unas ganancias de más de 250 millones de dólares, los mayores ingresos en la historia de la NFL.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: