Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Se mantienen en el segundo lugar del grupo B con cinco puntos

El Deportivo Lara empató con Emelec y se acerca a octavos de Copa Libertadores

  • 13 de Abril, 2019 10:00 AM
  • Lectura:
El Deportivo Lara empató con Emelec y se acerca a octavos de Copa Libertadores
.- Agencia

Con goles del paraguayo Lorenzo Frutos y Freddy Vargas, el Deportivo Lara empató este jueves a dos goles con el equipo ecuatoriano Emelec, en un encuentro válido por la cuarta fecha del grupo B, en la Copa Conmebol Libertadores.

Las acciones en el partido disputado en el estado George Capwell de Guayaquil, en Ecuador, las abrió Lorenzo Frutos por la vía penal al minuto 51′. En los minutos siguientes, los locales se lanzaron al ataque y lograron remontar la pizarra con doblete del atacante Brayan Angulo con tantos al 67′ y 74′.

En los minutos finales del compromiso, los larenses intentaron conseguir el empate y lo lograron al 89′ con diana de Freddy Vargas; tras recibir una asistencia de Jaime Moreno y convertir el tanto de la igualdad con complicidad del arquero Esteban Dreer.

Con este resultado, los rojinegros se mantienen en el segundo lugar del grupo B con cinco puntos, gracias a una victoria, dos empates y una derrota. Dicho grupo lo lidera Cruzeiro (Brasil) con 12 unidades, mientras que Emelec ocupa el tercer puesto con tres y cierra Huraca? (Argentina) con uno.

El próximo partido de Lara por Libertadores será el 23 de abril cuando reciban la visita de Cruzeiro (Brasil), en el estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara, a las cuatro de la tarde. Este compromiso se disputará a puerta cerrada por la sanción que arrastran los criollos desde la edición anterior.

Con información de EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress