Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En distancia de 2.000 metros y premio de bs. 24.000.000

Don Lucas busca su segundo triunfo en el Clásico José María Vargas en La Rinconada

  • 16 de Marzo, 2017 05:50 PM
  • Lectura:
Don Lucas busca su segundo triunfo en el Clásico José María Vargas en La Rinconada
El caballo Don Lucas anda en buenas condiciones .-Agencias

Don Lucas buscará su segundo triunfo consecutivo en el Clásico José María Vargas, anunciado como una de las pruebas más importantes del domingo en La Rinconada, en distancia de 2.000 metros y premio de 24.000.000 de bolívares.

De acuerdo con las informaciones suministradas en la caballeriza de Germán Rojas, el caballo Don Lucas anda en buenas condiciones y puede aprovechar la velocidad para implantar un tren de carrera que le permita avanzar con soltura en los primeros metros y buscar la escapada en la recta final.

Roy’s Revenge, ganador de la edición de 2015 con la mota de Johan Aranguren, será otro que decidirá en los metros finales.

Panzer Barcelona, ganador del Clásico Presidente de la República de 2015, está anotado como el favorito de la competencia.

Panzer Barcelona tratará de sacarle provecho la lucha que deben plantear los velocistas para buscar la victoria en atropellada.

Supremo, uno de los más parejos y que en su anterior corrió en velocidad, se destacó en los entrenamientos y sus allegados aspiran a recibirlo en el recinto de vencedores

Ruffius, Neymar Jr e Intelecto completan la reducida lista de inscritos que deben darle mucho colorido a los dos kilómetros del Clásico José María Vargas.

Ventas. Todo un éxito resultó el primer día de la presentación de los potros nacidos durante 2015 en los haras afiliados a la Asociación de Propietarios de Establecimientos de Cría de Ejemplares Purasangre de Carrera (Unicría).

La presentación con opción a compra se lleva a cabo en las caballerizas ubicadas en la Escuela de Equitación del Fuerte Tiuna y finalizará el viernes 24 de marzo.

Se podrán apreciar hijos de acreditados sementales y de yeguas madres debidamente comprobadas que fueron llevados desde los haras Alamo Ranch, Alegría, El Bosque, El Rosal, La Alameda, La Orlyana, La primavera, La Quebrada, Luisiana, Monumental, Montesano, Paumar, Oropal, Vista Hermosa, La Pradera, El Centauro, Del Mar y La Celeste.

Entre los productos que presentará el haras La Orlyana está una hembra castaña hija del criollo King Seraf en Mani Queen. También se destaca una alazana descendiente de Big Praire en Señorita Bellarde, de estupenda estampa.

Los asistentes a la presentación de los ejemplares nacidos durante 2015 podrán apreciar estupendas piezas descendientes de Wild Tempest, Over Charger, Documentary, Sambuca, Mr. Mistoffelles, High Cotton, Paterna, Doctor Fremantle, Fighting Brave, Water Poet y otros sobresalientes sementales.

Florida. Gunnevera, el caballo que entrena Antonio Sano y monta José Javier Castellano para propietarios venezolanos, encabeza la lista de preinscritos en el Florida Derby, una de las carrera que otorga puntos para el Kentucky Derby.

Mo Town, Irish War Cry, Practical Joke y Masten Plan, son algunos de los posibles aspirantes al millón de dólares del Florida Derby.

Con información de El Nacional

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress