Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Djokovic buscará su quinta corona en Roma
Deportes

Djokovic buscará su quinta corona en Roma

Ganó por 7-5 y 6-3 al noruego Casper Ruud

  • 20-Septiembre-2020 2:23
  • Lectura:
Tenista serbio Novak Djokovic
Tenista serbio Novak Djokovic. /Foto: Foto: Cortesía

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, ganó por 7-5 y 6-3 este domingo al noruego Casper Ruud (n.34) y se clasificó para la final del Masters 1.000 en Roma, en la que buscará ante el argentino Diego Schwartzman o el canadiense Denis Shapovalov su quinta corona en el Foro Itálico.

Ante unos mil espectadores, después de que el Gobierno italiano autorizara este sábado la presencia de un número reducido de aficionados en las competiciones deportivas al aire libre, Djokovic tuvo que sufrir para imponerse a un Ruud en gran forma, que se convirtió en el primer noruego capaz de jugar unas semifinales de un Masters 1.000.

Ruud siguió compitiendo con compromiso en el segundo parcial, en el que los primeros tres juegos duraron hasta media hora. Sin embargo, Djokovic anuló cuatro bolas de rotura con el 1-1 y quitó el saque del noruego a cero en el sexto juego, lo que puso definitivamente cuesta abajo su partido.

Sentenció el partido con un 6-3 y voló a su séptima final en la tierra batida del Foro Itálico, que será contra Schwartzman, verdugo del español Rafa Nadal en los cuartos de final, o contra Shapovalov, quien eliminó al búlgaro Grigor Dimitrov.

 

EFE

Comparte esta noticia: