Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Deyna Castellanos, una marca global: de Maracay a China
Deportes

Deyna Castellanos, una marca global: de Maracay a China

Es la jugadora más destacada del mundo a nivel juvenil

  • 5-Marzo-2021 10:49
  • Lectura:
DEYNA
DEYNA. /Foto: Cortesía

Una carta con remite en China le dio la primera pista. Decenas de mensajes en la bandeja de entrada de su cuenta de Instagram reafirmaron la sospecha. Asia emerge como un mercado por conquistar para las futbolistas y Deyna Castellanos quiere liderar esa carrera.

Recién llegada, a sus 21 años, al mundo profesional, la joven de Maracay ya se mueve en el top-10 del ránking de alcance digital. Junto a ella, algunas de las grandes estrellas del fútbol a nivel global, como las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Ambas encabezan la tabla pero, a diferencia de Deyna Castellanos, encaran la fase final de su trayectoria deportiva. La venezolana tiene al menos una década para seguir desarrollando su talento y ver cómo su número de seguidores crece en paralelo. Tiene ya 2.8 millones, muy cerca de la campeona del mundo Carli Lloyd o de la brasileña Marta Vieira, un icono del fútbol, gran ídolo para la última generación.

Deyna Castellanos se convertirá dentro de poco en la primera futbolista con presencia en las redes sociales chinas. Las plataformas Weibo y Douyin serán las puertas de entrada para que ‘Queen Deyna’ siga creciendo, como personalidad y como marca.

 

 

Con información de Unión Radio.

Comparte esta noticia: