Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Deyna Castellanos sufre lesión que le aparta de la Vinotinto en torneo Basque Country
Deportes

Deyna Castellanos sufre lesión que le aparta de la Vinotinto en torneo Basque Country

regresó a Madrid para tratarse

  • 9-Abril-2021 7:25
  • Lectura:
.-El Universal

Tras una molestia en el último partido amistoso frente a Argentina, Deyna Castellanos dejará a La Vinotinto que se mantiene en Bilbao siguiendo su preparación. En el doble compromiso de 45 minutos cada uno de la selección nacional este sábado en el torneo Basque Country International Women’s Cup la goleadora criolla se ausenta por lesión.


La jugadora necesita chequear su dolencia y recibió el alta del cuerpo técnico criollo para regresar a su club, Atlético de Madrid, por lo que no estará en el próximo compromiso de las venezolanas, informó el departamento de prensa de la FVF.


“Es triste dejar la concentración, ya que siempre esperé estar con el grupo, pero realmente el partido importante fue el que jugamos contra Argentina. Espero recuperarme pronto para volver”, destacó Deyna.


Tras el empate 0-0 entre Venezuela y Argentina, este jueves, el torneo Basque Country International Women’s Cup tuvo un cambio de formato, luego de la ausencia de Nigeria, por lo que la selección jugará este sábado un triangular en el que también estará Euskadi y la selección argentina.

La Vinotinto tenga 45 minutos de fútbol ante las vascas, en partido que no es puntuable para el ranking FIFA.

Deyna agregó que habló con sus compañeras y les manifestó que estaba “orgullosa del trabajo que han hecho durante la semana”.
“Les dije que sigan jugando con la energía que ha tenido durante estos días”, agregó la goleadora criolla.
Comparte esta noticia: