Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Los Bucks de Milwaukee surgieron como protagonistas

Destacada jornada de NBA

  • 8 de Diciembre, 2019 12:38 PM
  • Lectura:
Destacada jornada de NBA
Destacada jornada de NBA Agencia

En una jornada de equipos con rachas ganadoras, los Bucks de Milwaukee, surgieron como los grandes protagonistas después de lograr 14 triunfos seguidos.

Los Lakers de Los Ángeles sumaron su tercera victoria seguida, mientras que los Celtics de Boston y Heat de Miami mantuvieron su condición de invictos en su cancha (9-0). El ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo obtuvo doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes con los Bucks que superaron por 119-91 a los Clippers de Los Ángeles. A su vez, Khris Middleton añadió 17 tantos y el turco reserva Ersan Ilyasova agregó 13 en la victoria del equipo de Milwaukee.

Por los Clippers, el alero Kawhi Leonard logró 17 puntos como líder anotador, pero nunca tuvo opción de ganar el duelo individual frente Antetokounmpo, a quien se enfrentó por primera vez desde las pasadas finales de la Conferencia Este cuando el nuevo jugador del equipo Angelino estaba con los Raptors de Toronto, actuales campeones de la NBA.

El ala-pívot Anthony Davis logró 39 puntos y nueve rebotes que lo dejaron como líder de los Lakers, que se impusieron a domicilio por paliza de 113-136 ante los diezmados Trail Blazers de Portland. La victoria fue la tercera consecutiva de los Lakers y la decimotercera en los últimos 14 partidos que han disputado, lo que les permite tener la mejor marca de la Conferencia Oeste (20-3) y empatados con los Bucks en la mejor de la liga.

 

 

 

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress