En Vivo

Conmebol Libertadores 2018

Deportivo Táchira se despide de Copa Libertadores

  • 9 de Febrero, 2018 05:57 PM
  • Lectura:
Deportivo Táchira se despide de Copa Libertadores
Deportivo Táchira se despide de Copa Libertadores

El Deportivo Táchira F.C. se despidió de la Conmebol Libertadores 2018 con la frente en alto; al igual que en el partido de ida disputado en San Cristóbal, la tropa batalló hasta el final en el cotejo de vuelta, escenificado este jueves 08 de febrero, en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

El elenco más popular de Venezuela se plantó con mucho orden en el recinto de Bogotá, bajo ese concepto comenzaron a engranar para buscar la ventaja y remontar el 3-2 en contra.

La delegación comandada por Francesco Stifano en ningún momento frenó su intento por colmar de alegría a la colectividad tachirense. El compromiso de cada efectivo fue notorio, durante los 90+4 minutos jugados en la capital colombiana.

En el primer tiempo, un remate rival se estrelló en el horizonte prendiendo las alarmas. El resto de situaciones fueron controladas por la correcta línea defensiva; un poco más atrás estuvo el portero Beycker Velásquez adueñándose de todas las pelotas que ingresaron en su zona.

Luis Melo y Duglar Angarita remataron, pero contuvo el golero Leandro Castellanos; un cabezazo de Daniel Benítez también se suma a la intención de la plantilla de San Cristóbal.

El Deportivo Táchira F.C. da un paso al costado de la justa internacional, a pesar de proponer argumentos para avanzar de ronda. El ocho estrellas de Venezuela se despide manteniéndose como el único equipo en el país en trascender de la primera instancia en el certamen continental.

Nota de prensa

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress