Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

A partir del 11 de abril

Definidos los cruces de cuartos de final en la UEFA Champions League

  • 17 de Marzo, 2017 09:02 AM
  • Lectura:

Ya todos los equipos conocen a sus rivales rumbo a la ansiada final de Cardiff. El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League nos dejó preparados enfrentamientos de alta tensión. Bayern Munich se verá las caras con el Real Madrid y la Juventus hará lo propio ante el Barcelona.

Los otros dos partidos de esta antepenúltima fase del torneo europeo serán el Atlético de Madrid-Leicester y el Borussia Dortmund-Mónaco.

 

Con estos emparejamientos se acaban al menos hasta ahora, las teorías de beneficio a favor del Real Madrid a quienes les toco enfrentar una de las llaves mas difíciles. El FC Barcelona ya debe dejar la historia de su remontada en el pasado y enfocarse en la Juventus, un equipo que no pretende volver a caer en Champions.

El Atlético Madrid se las deberá jugar contra el sorprendente Leicester City que ha dejado fuera al Sevilla de Sampaoli, dando la cara por la Premier. Los del “Cholo” esperan volar alto y sacarse la espina de dos finales perdidas contra su rival de Madrid.

El Mónaco de Radamel Falcao intentará seguir adelante y para ello vienen inspirados luego de eliminar al City de Pep, pero antes deberán competir ante un Borussia Dortmund que cada año demuestra que sabe jugar la Champions.

Sin lugar a dudas, estos serán unos cruces no aptos para cardíacos, el fútbol se vuelve a vestir de fiesta a partir del 11 de abril cuando comiencen los cruces de cuartos de final del mejor torneo de clubes en el mundo.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress