Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Tras su salida

Dean Ambrose expresó su disconformidad con WWE

  • 30 de Mayo, 2019 03:43 PM
  • Lectura:
Dean Ambrose expresó su disconformidad con WWE
.- Agencia

Jon Moxley (Dean Ambrose), concluyó su contrato con WWE y en sus primeras declaraciones confesó su gran disconformidad con la empresa de Vince McMahon (WWE).

El luchador fue invitado al podcast de Chris Jericho, Talk Is Jericho, con quien es compañero en All Elite Wrestling (AEW) y apuntó que estuvo ocho meses esperando para marcharse de la compañía.

En la conversación, el luchador contó que desde julio en 2018 venía planeando su salida, sin embargo, decidió no hacerlo hasta que venciera su contrato y tener total libertad de hacer lo que quisiera con su personaje.

Dentro de los detalles, contó que estaba molesto por el trabajo realizado por los guionistas del programa, quienes lo hacían decir frases tontas y ridículas. La gota que colmó el vaso fue cuando le pidieron hacer una broma sobre la leucemia de Roman Reigns, su ex compañero en “The Shield”.

Moxley no dudo en ocultar su molestia y fue a hablar con McMahon, pero siempre defendió lo que se estaba realizando, pese a que él sabía que muchas veces las historias no tendrían ningún sentido.

Sin embargo, los motivos que lo tuvieron aguantando toda esta situación fue por conseguir una salida libre al no querer renovar su contrato. La segunda fue por su esposa, Renee Young, quien aún trabaja con WWE.

El luchador ha declarado estar conforme con su llegada a AEW, donde incluso bromeo al no tener la censura por ser un programa familiar y declaró la guerra "contra todo que se cruce en su camino y el de AEW".

 

Con información de ADN

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress