Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Dan luz verde a Josef Martínez para volver en primer partido del Atlanta United

Dan luz verde a Josef Martínez para volver en primer partido del Atlanta United

  • 2 de Marzo, 2021 09:32 PM
  • Lectura:
Dan luz verde a Josef Martínez para volver en primer partido del Atlanta United
Dan luz verde a Josef Martínez para volver en primer partido del Atlanta United

Un año después de que Jossef Martínez sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior contra el Nashville SC, los médicos del Atlanta United dieron luz verde para que el venezolano pueda volver a la cancha desde el primer partido de la temporada.

El Vinotinto ya está en los entrenamientos mientras completa su recuperación y su equipo espera que esté listo para su primer partido en 2021, un partido inaugural de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el club costarricense Alajuelense.

«La expectativa es que esté en forma y disponible para ser seleccionado para nuestro primer juego el 6 de abril», dijo el director técnico Carlos Bocanegra a los medios durante una conferencia de prensa virtual el viernes.

El venezolano de 27 años tiene la asombrosa cantidad de 77 goles en 84 apariciones en la MLS desde que llegó para la campaña inaugural del club en 2017. Martínez fue nombrado Landon Donovan MVP de la MLS en 2018 con un récord de 31 goles en 34 apariciones, lo que ayudó a llevar a Atlanta a ganar la Copa MLS ese año.

Martínez también ayudó a guiar al club a los títulos de la Copa Abierta de Estados Unidos y la Copa Campeones en 2019. Debido a una lesión, su temporada 2020 se limitó a 69 minutos.

«No queremos esperar que sea el Josef de 30 goles el 6 de abril», advirtió Bocanegra. «Le llevará un poco de tiempo volver a su ritmo. Pero su movimiento y sus tiros y tacleadas con sus compañeros de equipo [en el entrenamiento] es grandioso de ver. Se parece al viejo Josef «.

Sin los goles de Martínez, Atlanta se perdió los playoffs en 2020 y sufrió un cambio de dirección a mitad de temporada. Luego, el club nombró al gerente argentino en ascenso Gabriel Heinze, quien dirigió sus primeras sesiones de entrenamiento con el club esta semana mientras se preparan para 2021.

Además del regreso de Martínez a la salud, Atlanta ha hecho adiciones clave a través de los mediocampistas  Santiago Sosa  y  Franco Ibarra , así como del veterano delantero  Lisandro López . Según los informes, también están a punto de fichar al central argentino Lautaro Giannetti .

«Ha sido bueno verlo de regreso con sus compañeros de equipo», dijo Bocanegra sobre Martínez. «Ha estado trabajando duro. Ha sido un largo camino de recuperación para él, física y mentalmente, además del año de COVID. Entonces, puedes imaginar cómo es eso. Es bueno verlo allá afuera. Mucho crédito para Josef. Está volviendo a estar en forma «.

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress