Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Cristiano y Morata llevaron a la Juventus a octavos de final
Deportes

Cristiano y Morata llevaron a la Juventus a octavos de final

derrotaron 2-1 al ferencvaros

  • 24-Noviembre-2020 8:02
  • Lectura:
.-Unión Radio

Un gol de cabeza del delantero español Álvaro Morata en el tiempo de prolongación permitió al Juventus sellar el billete a los octavos de final de la Liga de Campeones, al imponerse este martes por 2-1 a un Ferencvaros que no mereció tan cruel castigo.

Y es que el conjunto magiar, que se adelantó a los 19 minutos en el marcador, llevó al límite a un Juventus que finalmente hizo valer la calidad de sus estrellas, con los goles del portugués Cristiano Ronaldo y el español Álvaro Morata, que sumó su quinta diana en la presente edición de la Liga de Campeones.

Unas cifras que no impidieron al español arrancar el duelo desde el banquillo, frustrando la posibilidad, tal y como se había especulado en las jornadas previas, de que el técnico juventino Andrea Pirlo actuase en ataque con el argentino Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y el propio Morata.

Pero si en ataque no hubo noticia, sí la hubo en defensa, donde el Juventus, obligado por las lesiones de los centrales Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, formó por primera vez en muchísimos años sin ningún jugador italiano, ni en la portería ni en la defensa.

En el minuto 69 Morata demostró sus dotes como asistente, siete más tarde, en el 76, el atacante español fue el encargado de culminar un pase de Chiesa, que sólo el poste impidió que se convirtiese en el 2-1.

No falló en su siguiente ocasión el delantero español, que firmó a los 92 minutos el definitivo 2-1 con un remate de cabeza tras un centro del colombiano Juan Cuadrado que se coló entre las piernas del guardameta del Ferencvaros.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: