Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Cristiano Ronaldo marcó triplete en el triunfo de la Juventus
Deportes

Cristiano Ronaldo marcó triplete en el triunfo de la Juventus

Dedicó un gesto a quienes lo critican

  • 14-Marzo-2021 5:57
  • Lectura:
.-Google

Fue una semana complicada para la Juventus y sobre todo para Cristiano Ronaldo, a quienes muchos analistas apuntaron por la temprana eliminación de su equipo en Champions League al no poder superar al Porto en los octavos de final. El delantero luso tuvo que soportar que se hable sobre su juego y además que se cuestione su rendimiento en base a su valor en el mercado y a los 100 millones de euros que el cuadro italiano pagó por él en 2018.

Por eso fue un desahogo para el artillero haber podido gritar tres goles este domingo ante el Cagliari en la victoria 3-1 de su equipo que se ubica tercero en la Serie A, a 10 puntos del líder, Inter, aunque con un partido menos y a falta de 11 jornadas para la culminación del certamen.

Tras su hat-trick, Cristiano buscó una cámara y al encontrarla se tocó la oreja en un claro mensaje hacia sus detractores, quienes durante estos días habían apuntado directamente contra su figura. Entre las críticas más llamativas estuvo la de Alessandro Del Piero, que se sumó a la de Fabio Capello. El entrenador lo señaló: “Lo más grave fue verlo saltando y girando en la barrera. Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error imperdonable que no tiene excusas”. 

Con la victoria por 3 a 1 de este domingo ante el Cagliari, que pudo descontar gracias a Gio Simeone, la Juventus respira en la Serie A y se ubica tercera con 55 puntos, uno menos que el Milan y 10 por debajo del líder Inter.

 

Comparte esta noticia: