Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Compañía de uniformes de la MLB fabricará material sanitario
Deportes

Compañía de uniformes de la MLB fabricará material sanitario

Producirán al menos un millón de máscaras y batas de hospital

  • 27-Marzo-2020 5:11
  • Lectura:
Fanatic dejará de hacer uniformes de béisbol y fabricará material sanitario
Fanatic dejará de hacer uniformes de béisbol y fabricará material sanitario . / Fotografía de: MLB

La compañía Fanatic, que tiene los derechos de fabricación de los uniformes de los jugadores del béisbol de las Grandes Ligas, informó este jueves que dejará de hacerlos y todo el material textil será destinado a la producción de al menos un millón de máscaras y batas de hospital para apoyar a los trabajadores de la salud en la lucha contra el coronavirus.

El presidente ejecutivo de Fanatics, Michael Rubin, junto a las Grandes Ligas, fue el encargado de dar a conocer los planes de la compañía para dar todo el apoyo al personal sanitario.

«La crisis de COVID-19 ha obligado a nuestro país a ser más colaborador y solidario, además de innovador y estratégico que nunca», destacó Rubin en un comunicado.

El directivo de Fanatic dijo que están orgullosos de «asociarnos con las mayores para apoyar al personal de emergencia que lucha contra el COVID-19 y enfrenta la necesidad de máscaras y batas de hospital. Estamos utilizando nuestra planta de fabricación en Easton (Pensilvania) para hacer máscaras y vestidos con la misma tela de jersey que usan los jugadores».

La compañía Fanatics tiene destinada la planta de fabricación en Easton para los uniformes de los jugadores de los Filis de Filadelfia y los Yanquis de Nueva York.

Por su parte, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que todo el deporte del béisbol se entregará por completo a trabajar en favor de ayudar en la fabricación de mascarás y batas que serán distribuidas a través de todos los hospitales de Pensilvania todo el tiempo que sea necesario.

«Esperamos que este esfuerzo pueda desempeñar un papel en unirnos como comunidad para ayudarnos a superar esta difícil situación», subrayó Manfred.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: