Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Ciudad de Filadelfia no permitirá aficionados en partidos de Eagles y Filis
Deportes

Ciudad de Filadelfia no permitirá aficionados en partidos de Eagles y Filis

por la seguridad en medio de la pandemia del coronavirus

  • 15-Julio-2020 12:23
  • Lectura:

Funcionarios de la ciudad dijeron que no permitirán la presencia de aficionados en los partidos de los Eagles de Filadelfia y los Filis de Filadelfia durante la temporada del 2020.

La causa mayor de tal decisión son las preocupaciones que existen por la seguridad en medio de la pandemia del coronavirus.

El comisionado de Salud de Filadelfia, Thomas Farley, dijo que cree que los partidos de béisbol y fútbol americano se pueden jugar bajo los protocolos de seguridad sugeridos por ambas ligas, pero tener aficionados en las gradas sería un riesgo demasiado grande.

«No creo que puedan tener espectadores en esos partidos. No hay forma de que sea seguro tener una multitud allí», declaró la autoridad sanitaria.

Los Eagles aún no han comentado públicamente cuales serán sus planes aunque la NFL tiene interés de que haya aficionados en los campos cuando de comienzo la temporada regular.

La NFL ha dicho desde el principio que las decisiones de seguridad se tomarán junto con la orientación de expertos en Salud Pública y de acuerdo con las pautas locales y estatales.

EFE

Comparte esta noticia: