Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Christian Santos es el nuevo jugador del Osnabrück de Alemania
Deportes

Christian Santos es el nuevo jugador del Osnabrück de Alemania

luego de jugar dos temporadas en deportivo la coruña

  • 3-Septiembre-2020 7:47
  • Lectura:

El delantero venezolano Christian Santos se ha despedido este jueves del RC Deportivo de La Coruña, el club gallego al que defendió las dos últimas temporadas en la segunda división del fútbol español, para incorporarse al Osnabrück de la segunda división alemana.

«Hoy me toca despedirme de una ciudad encantadora. Fueron dos años muy emocionantes y la verdad es que le he agarrado mucho cariño sobre todo a su gente. Me sentí como en casa», publicó en sus redes sociales.

Santos llegó al Deportivo en 2018 procedente del Alavés tras el descenso de los coruñeses a Segunda División y finaliza su etapa como blanquiazul con el equipo en Segunda B.

En dos temporadas como deportivista solo disputó 13 partidos como titular, todos menos uno en Liga, y anotó nueve goles en un total de 49 encuentros.

El Osnabrück ha anunciado el fichaje de Santos, que tiene pasaporte alemán y ya había jugado en categorías inferiores en Alemania con el Lippstadt y el Bielefeld en su etapa formativa.

En su carrera, también pasó por Bélgica, donde defendió al Kas Eupen y el Waasland-Beveren, y por Holanda, país en el que jugó con el NEC Nimega antes de llegar a España en 2016.

 

EFE/Union Radio

Comparte esta noticia: