Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • César Hernández llegó a un acuerdo con los Indios de Cleveland
Deportes

César Hernández llegó a un acuerdo con los Indios de Cleveland

jugará dos temporadas más

  • 26-Enero-2021 6:49
  • Lectura:
.-Unión Radio

El infielder venezolano César Hernández llegó a un acuerdo por dos temporadas más con los Indios de Cleveland, según informaron fuentes cercanas al equipo.

El cierre del acuerdo solo está pendiente de pasar el correspondiente examen físico y que sea el equipo quien haga oficial la firma del nuevo contrato.

Antes que concluyese la pasada temporada, Hernández, de 30 años, ya había manifestado su interés en seguir con la organización de la tribu durante los próximos años.

Hernández fue excelente para Cleveland en el 2020, y al comienzo de la temporada baja, parecía que traer al agente libre de regreso a otro contrato por un año más sería la mejor opción para los Indios.

El pelotero venezolano bateó .283 con un OPS de .763, 20 dobles, tres jonrones y 20 carreras impulsadas, el mejor de la Liga Americana en 58 partidos después de firmar un contrato por un año y 6,25 millones de dólares.

Hernández fue un gran reemplazo de Francisco Lindor en la parte superior de la alineación y continuó produciendo después de que el equipo lo movió hacia abajo cuando regresó a la novena titular el toletero boricua estelar.

El pelotero venezolano no solo fue el segundo mejor bateador de los Indios detrás del dominicano José Ramírez el año pasado, sino que también recibió un Guante de Oro de la Liga Americana por su defensa en la segunda base.

 

EFE

Comparte esta noticia: