Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Anunció mediante su cuenta en Instagram

Carlos Correa realizó una donación de equipos médicos

  • 28 de Marzo, 2020 03:16 PM
  • Lectura:
 Carlos Correa realizó una donación de equipos médicos
El campocorto Carlos Correa /Fotografía: Unión Radio

El campocorto puertorriqueño de los Astros, Carlos Correa, en conjunto con su fundación, anunció este viernes mediante su cuenta en Instagram que ha donado más de 500,000 dólares en equipos médicos como ayuda temporal para la ciudad de Houston durante la pandemia del coronavirus.

Entre los implementos donados hay equipos de cirugía, máquinas de ejercicio y rehabilitación, maniquíes de alta tecnología para entrenamiento de CPR, postes de IV, sillas y baños para pacientes discapacitados.

“Estos recursos estaban destinados originalmente para los hospitales de bajos recursos en países de América Central, como El Salvador, pero por la pandemia de COVID-19 hemos hablado con la ciudad de Houston para que puedan utilizarlos en los hospitales o clínicas que más lo necesiten”, dijo Correa en un mensaje de texto a MLB.com.

The Correa Family Foundation organiza eventos deportivos familiares con enfoque en los niños y las comunidades necesitadas, y recauda fondos para ayuda financiera. Correa agradeció a Kindred Healthcare y a NACC Disaster Services por su ayuda en la donación.

Además, Correa dijo que junto a su fundación está donando dinero y trabajando en conjunto con NACC para repartir 2,500 comidas al día a personas sin hogar, ancianos y empleados públicos.

 

LasMayores

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress