Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Carlos Casemiro: "Lo más importante viene ahora"
Deportes

Carlos Casemiro: "Lo más importante viene ahora"

Casemiro se mostró mentalizado para lo que le llega al Real Madrid

  • 10-Febrero-2020 10:14
  • Lectura:

El centrocampista brasileño Casemiro recibió el galardón como mejor jugador del Real Madrid en un mes de enero en el que el equipo de Zinedine Zidane firmó pleno de triunfos, resaltó el crecimiento del grupo y advirtió que deben estar preparados porque "lo más importante viene ahora".

"El mes de enero fue especial para nosotros, el equipo ha crecido mucho y todo el mundo jugó muy bien", afirmó Casemiro tras ser elegido 'Jugador Cinco Estrellas Mahou' del mes. "Es un trofeo individual pero siempre con la ayuda de compañeros porque en el fútbol siempre tienes que pensar en el colectivo".

Casemiro se mostró mentalizado para lo que le llega al Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey pero firme en LaLiga Santander y a dos semanas de iniciar el duelo de Liga de Campeones ante el Manchester City.

"Hay muchas cosas importantes por venir, estamos en una buena dinámica, primeros en Liga y en Champions todavía. Hay que seguir trabajando y pelear porque lo más importante es lo que viene ahora", advirtió.

EFE

Comparte esta noticia: