Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Caribes se escapa en la División Central y complica a Bravos
Deportes

Caribes se escapa en la División Central y complica a Bravos

tres carreras por dos

  • 5-Enero-2021 8:30
  • Lectura:
.-800 Noticias

Caribes de Anzoátegui derrotó por segunda vez en 24 horas a Bravos de Margarita, esta vez con pizarra de 3-2, en cotejo escenificado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El resultado permite a Caribes mejorar a 18-14 su balance como líder en la División Central, lo cual le deja con distancia de 2.5 juegos de diferencia sobre Tigres de Aragua, lo cual hace presumir que la Tribu irá a postemporada por undécima ocasión consecutiva. Por lo pronto venció en dos ocasiones corridas a los neoespartanos, lo cual no es poca cosa en el actual certamen.

Por su parte, Bravos cayó a 18-16 a un juego del segundo lugar de la División Occidental. El conjunto insular no ha podido ganar desde la llegada de 2021, pues ha perdido los tres encuentros que ha realizado en lo que va de año.

Caribes tiene tres victorias al hilo, que seguramente alargará a cuatro cuando reanude en el Parque Universitario, el juego en el cual apalea 15-1 a Tiburones de La Guaira, cotejo que está en suspenso desde la noche del pasado sábado.

Mike Álvarez, manager de la Caribes, utilizó hasta ocho relevistas para contener a la toletería margariteña en seis imparables, luego que su abridor Andrés Machado no pudo pasar del segundo inning. Del cuarto en adelante, Bravos no pudo disparar imparable alguno.

La victoria correspondió al zurdo José Quijada (2-1), mientras que el revés fue para el también siniestro Manuel Rondón (2-1), como Quijada en labor de relevo. El derecho Lester Oliveros conquistó su sexto salvado.

 

Información de LVBP

Comparte esta noticia: