En Vivo

En segundo triunfo consecutivo

Caribes está a una victoria del título

  • 26 de Enero, 2018 09:00 AM
  • Lectura:
Caribes está a una victoria del título
Ahora un juego después continuaron con el mismo entusiasmo y volvieron a salir con la victoria tras vencer 5-2 a los Cardenales de Lara -.Agencia

Los Caribes de Anzoátegui  cambiaron la historia luego de que parecían derrumbarse  al salir derrotados  y con múltiples peleas tanto con los umpire como entre los mismos compañeros en el tercer juego de la final.

A partir del día siguiente todo fue borrón y cuenta nueva para la tribu que saltó al terreno de juego con una nueva mentalidad e igualaron la serie.

Ahora un juego después continuaron con el mismo entusiasmo y volvieron a salir con la victoria tras vencer 5-2 a los Cardenales de Lara, quienes siguen sin encontrar el buen ritmo de bateo que habían tenido en las fases previas de la postemporada.

Y es que  a pesar de que los orientales también han estado muy por debajo del nivel ofensivo al cual tenían acostumbrado a su afición, si han contado con el bateo oportuno de sus distintas figuras, tal como en el octavo inning de este duelo en el que el refuerzo Luis Sardiñas fue el hombre del encuentro gracias a un largo cuadrangular con el que rompió el empate que se mantenía hasta los momentos.

En lo que fue el sexto encuentro de la gran final y el tercero y último en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, el pitcheo abridor de ambos bandos volvió a ser gala de su alto rendimiento ya que tanto Junior Guerra, por Cardenales, como Daryl Thompson, por Caribes, solo permitieron  dos anotaciones en actuaciones de más de cinco episodios.

Ambas carreras llegaron el segundo capítulo cuando por el lado larense Elvis Escobar bateó un sencillo remolcador con el que anotó Jesús Montero; mientras que inmediatamente Sardiñas  conectó un elevado de sacrificio para igualar las acciones en las piernas de Willians Astudillo.

Con la pizarra igualada, Alexis Amarista trajo la segunda rayita de la tribu con su segundo imparable de la noche en el cierre del sexto capítulo; Sin embargo, los pajaros rojos no tardaron en responder y en la alta del séptimo Ildemaro Vargas volvió despachó un largo doble con el que volvió a nivelar el marcador.

Ya en el octavo inning tal y como en los dos duelos anteriores aparecieron nuevamente las anotaciones que sentenciarían las acciones cuando Sardiñas encontró un hombre en circulación frente al relevista Scott Maine y largó su primer jonrón de la final. Más adelante se produjo una rayita más gracias aún wild pitch del lanzador Cesar Jiménez.

Tras tomar el control de la pizarra, el cerrador Nick Struck se volvió a hacer cargo de la situación y consiguió su tercer salvado de la serie sin presentar mayores inconvenientes.

Con información de El Universal

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress