Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Cardenales a hacerse respetar en su feudo
Deportes

Cardenales a hacerse respetar en su feudo

En su búsqueda por revalidar el título conquistado hace una temporada

  • 20-Enero-2020 9:01
  • Lectura:

Todavía no se sabe si la Gran Final regresará a Barquisimeto para un eventual juego seis o siete. Y al no predecir el futuro, Cardenales de Lara está enfocado en el presente, el cual se basa en ganar el segundo partido contra Caribes de Anzoátegui que se disputará esta noche en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Ya habiendo afinado ambos equipos sus armas, tras enfrentarse anoche en el primer choque, hoy saldrán a buscar un triunfo que los acerque a el tan ansiado campeonato de la LVBP. Para los crepusculares, una celebración será importante, debido a que podrán viajar a Puerto La Cruz sin mucha presión, al saber que el Alfonso “Chico” Carrasquel es una fortaleza que los orientales saben defender muy bien.

Por su parte, de llevarse el lauro la tribu, regresará a su recinto con un envión anímico que podría marcar el rumbo de una serie que luce pareja en todos los sentidos.

En su búsqueda por revalidar el título conquistado hace una temporada, los alados subirán al montículo a uno de los mejores lanzadores de toda la ronda regular y lo que va de playoffs, al ser Henry Centeno el elegido para abrir este segundo careo.

El diestro, quien fue tomado como refuerzo procedente de los Bravos de Margarita, se enfrentó en par de ocasiones a los aborígenes en ronda regular, dejando marca de 1-0, pero con efectividad de 3.86 con ocho boletos otorgados. No obstante, en enero solo le han hecho una carrera limpia en 19.1 innings.

La otra acera tendrá como iniciador al experimentado Wilfredo Ledezma, quien tiene marca de 2-1 y 5.40 en su carrera en finales, instancia en la que suma 14 apariciones y solo una como abridor. Pero en esta postemporada, al igual que su homólogo de Lara, solo le han fabricado una rayita, dejando 0.75 en dos compromisos.

Tal y como muchos han predicho, se espera que el pitcheo sea protagonista en este segundo choque de la Gran Final.

Líder en Deportes

Comparte esta noticia: