Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Caracas siguen en la Sudamericana a pesar de caída 3-0 ante Boca Juniors
Deportes

Caracas siguen en la Sudamericana a pesar de caída 3-0 ante Boca Juniors

Caracas siguen en la Sudamericana a pesar de caída 3-0 ante Boca Juniors

  • 23-Octubre-2020 10:31
  • Lectura:

Boca Juniors derrotó 3-0 a Caracas este jueves 22-O en la última jornada del grupo H de la Copa Libertadores y aseguró su pasaporte a octavos de final con el quinto mejor registro de los líderes, mientras que su rival acabó tercero y seguirá su competencia internacional en la Copa Sudamericana.

Lisandro López y un doblete de Carlos Tevez, todos en la primera etapa, fueron suficientes para marcar la diferencia en un encuentro que se disputó sin público, por las restricciones de la pandemia del coronavirus, en La Bombonera.

Con la derrota de Libertad en Asunción ante el Deportivo Independiente de Medellín, Caracas necesitaba descontar en su derrota en Buenos Aires y tuvo tres opciones claras pero sin lograr el objetivo.

Los Rojos del Ávila desperdiciaron así la oportunidad de lograr su cuarta clasificación a los octavos de final de la Libertadores, un hito alcanzado en 1995, 2007 y 2009.

Primero dispuso de un remate apenas desviado de Leonardo Flores, luego tuvo una oportunidad en el pie derecho de Carlos Rivero y a seis minutos del final una gran jugada individual de Hernández, que llegó a estar cara a cara con Andrada, pero el remate se fue por encima del travesaño.

El equipo de Noel Sanvicente tuvo chance inmejorable para abrir la cuenta con un penal por mano de Julio Buffarini, pero el arquero Andrada se lució con una magnífica estirada a su izquierda para desviar el remate esquinado de Robert  Hernández.

Con su clasificación a la Sudamericana, Caracas FC gana un premio de 375 dólares; pero la bolsa pudo ser de 1 millón 50 mil dólares si hubiese avanzado a octavos de final de la Libertadores.

EFE

Comparte esta noticia: