Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Caracas FC llegó a Medellín para hacer la pretemporada
Deportes

Caracas FC llegó a Medellín para hacer la pretemporada

La contratación de tantas piezas nuevas en posiciones clave como el arco

  • 14-Enero-2020 9:38
  • Lectura:

El Caracas FC intentará reeditar la fórmula exitosa de 2019. El campeón del fútbol venezolano llegó a Medellín, donde, al igual que el año pasado, cumplirá una agenda de partidos amistosos como parte de la pretemporada para la nueva campaña que incluye la participación de los avileños en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los capitalinos viajaron con todas sus nuevas incorporaciones, de las que el equipo ha confirmado nueve y podría sumar al menos una más con la probable llegada del defensor Sandro Notaroberto, de Estudiantes de Caracas.

La contratación de tantas piezas nuevas en posiciones clave como el arco, la zaga central y el ataque hace que la prioridad en el trabajo en suelo colombiano sea la parte táctica, como admitió Javier Milán, preparador físico de los Rojos.

«El hecho de ir al exterior lo aprovechamos para realizar partidos amistosos con un nivel de competencia superior. El jugador se adapta a otro ritmo y a otra manera de jugar, que es diferente a la del torneo local. En esos amistosos el técnico pudo trabajar aspectos tácticos que durante 2019 le permitió refrescar, de acuerdo con cada partido que enfrentó, y gracias a eso pudimos completar un año soñado», explicó Milán al Departamento de Prensa del equipo.

Hasta ahora, uno de los amistosos del Caracas FC en suelo paisa será el 19 de enero ante Águilas de Rionegro del entrenador venezolano y ex Zulia FC, Francesco Stifano.

Cristobal Naranjo | El Nacional

Comparte esta noticia: