Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Ambos elencos llegan a las eliminatorias por el título como favoritos

Carabobo y Caracas golpean fuerte antes de las eliminatorias

  • 19 de Mayo, 2019 08:35 PM
  • Lectura:
Carabobo y Caracas golpean fuerte antes de las eliminatorias
En la jornada final del Apertura, El Zamora concluyó con otro contundente triunfo Twitter: @Caracas_FC

El torneo Apertura del fútbol venezolano vivió este fin de semana su decimonovena y última jornada de la fase regular que terminó con el Carabobo y el Caracas como equipos más destacados, con lo que llegan a las eliminatorias por el título como favoritos tras cerrar la liga con sendas victorias.

El Zamora concluyó con otro contundente triunfo (0-3) en su visita a Trujillanos y de ese modo termina también entre los ocho primeros equipos que disputarán las eliminatorias luego de una temporada irregular.

La decimoquinta jornada dejó otros hechos destacables:

.1. Zamora busca su quinta estrella

Tras una irregular temporada, lastrada en buena medida por tener que combinar la competición doméstica con las apariciones en Copa Libertadores, el Zamora accede a la liguilla por el título con el objetivo de alzar su quinto trofeo.

De conseguirlo, supondría además su segunda estrella consecutiva, lo que le convertiría en el poder hegemónico del fútbol venezolano del momento.

.2. Mineros, por la puerta grande

El Mineros, tercero en la clasificación final, cerró la fase regular con una contundente victoria (6-0) frente al débil Portuguesa.

Pese a la fragilidad del rival, la victoria les da confianza para afrontar la fase clave del torneo a la que llegan como favoritos para la victoria final.

.3. Aragua le quita el pase a metropolitanos

El Aragua venció (1-0) al Metropolitanos en un intenso duelo entre dos de los equipos que aspiraban a quedar entre los ocho primeros puestos que dan acceso a la liguilla final.

De este modo, los locales consiguen clasificarse, mientras que Metropolitanos queda a las puertas y verá por televisión la fase final.

.4. Deportivo Táchira eliminado

El Deportivo Táchira, uno de los grandes de la liga venezolana, queda fuera de la liguilla final tras un empate (2-2) en su visita al Academia de Puerto Cabello, que también queda al margen de la fase final del torneo.

El equipo de San Cristóbal se vio superado en la última jornada por el Atlético Venezuela, que venció de manera agónica al Estudiantes de Caracas y de ese modo estará en la liguilla final.

.5. Estudiantes de Mérida y Zulia, a por la victoria

El Estudiantes de Mérida y el Zulia completan la lista de ocho equipos que disputarán el octogonal final que da acceso a la gran final por la liga venezolana.

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress