Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Avisaíl García produce cinco carreras en triunfo de Cerveceros de Milwaukee sobre Cardenales
Deportes

Avisaíl García produce cinco carreras en triunfo de Cerveceros de Milwaukee sobre Cardenales

El jardinero venezolano despachó su primer jonrón de la temporada

  • 11-Abril-2021 11:13
  • Lectura:
 Avisaíl García produce cinco carreras
Avisaíl García produce cinco carreras. /Foto: Cortesía

Un duelo de batazos que tuvo como escenario el Busch Stadium, terminó inclinándose hacia el lado de los Cerveceros de Milwaukee, que en definitiva se impusieron a los dueños de casa, Cardenales de San Luis con pizarra final de 9 carreras por 5.

El jardinero venezolano Avisaíl García fue la figura ofensiva del encuentro luego de patrocinar cinco de las nueve carreras que produjo el conjunto lupuloso. García despachó su primer cuadrangular de la temporada, un doble y negoció una base por bolas en cuatro turnos. Keston Hiura y Travis Shaw también contribuyeron con la causa de Milwaukee al aportar tres remolques y una producida, respectivamente.
 
Durante los primeros seis innings del choque los bates de ambos conjuntos estuvieron reservados (score 3-2 a favor de Milwaukee). Fue en el séptimo tramo donde el encuentro tomó su curso definitivo. En ese lapso, los Cerveceros pisaron la goma hasta en cinco oportunidades. El relevista de San Luis, Tyler Webb no pudo solventar ese inning y permitió un daño de tres carreras, dos fueron producto de un doblete de García. 
 
Un boleto al criollo Omar Narváez le costó su salida. Andrew Miller entró en su reemplazo y acto seguido Hiura depositó un lanzamiento de Miller en las gradas del jardín central.
 
La victoria fue para Adrián Houser, quien estuvo en el montículo a lo largo de cinco capítulos. En ese período concedió una rayita, le tramitaron cuatro pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche. La derrota se la llevó el dominicano Carlos Martínez, tras aceptar tres carreras en trayecto de cinco innings.
 
 
Para Milwaukee este lauro significó el número cuatro de la campaña y niveló a esa cifra su balance de victorias y derrotas. Mientras tanto, los pájaros rojos cayeron por tercera vez en la zafra y su registro quedó en 5-3.
 
 
Con información de El Universal.
Comparte esta noticia: