Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Atlético SC se titula campeón del Torneo Invitacional Femenino al derrotar al Caracas FC
Deportes

Atlético SC se titula campeón del Torneo Invitacional Femenino al derrotar al Caracas FC

El cuadro capitalino tuvo dominio total en los primeros 15 minutos

  • 5-Febrero-2021 9:07
  • Lectura:
Atlético SC
Atlético SC . Cortesía.-

El Atlético SC, dirigido por el estratega Edward Agustín, venció este viernes al Caracas FC por la mínima diferencia de un gol por cero, para acreditarse el título de campeón del Torneo Invitacional Femenino 2021 y el boleto a la Copa Conmebol Libertadores.

A comienzos del partido, el Caracas FC salió al ataque en busca del gol y cuando apenas transcurrían 4 minutos, el árbitro principal pintaba de amarillo a Emperatriz García de Atlético SC por una dura falta.

El cuadro capitalino tuvo dominio total en los primeros 15 minutos, pero las guareneras se metieron en el partido gracias a los desbordes de Frangely Pacheco y Yoleidis Lizcano, quienes pisaban el área con peligro.

La primera mitad finalizó con marcador igualado a cero goles, con un Caracas muy firme en ataque y un Atlético duro en defensa. La segunda parte vino con un Atlético SC más arriesgado y en el minuto 59 consigue anotar el primer gol del encuentro, por intermedio de Karen Vilau (16), quien se mandó una jugada individual digna de un crack.

En las postrimerías del segundo tiempo, las mirandinas siguieron atacando, manteniendo la posesión del balón, hasta el cierre del partido. El Caracas no pudo conseguir la igualdad ni apoderarse de la esférica, mientras que las atléticas tomaron el control del encuentro, cerrando cualquier oportunidad de las avileñas, para así terminar el encuentro con marcador final.

Información de AVN

Comparte esta noticia: