Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Atlético retomó entrenamientos con normalidad
Deportes

Atlético retomó entrenamientos con normalidad

Atlético retomó entrenamientos con normalidad

  • 11-Enero-2021 11:17
  • Lectura:

El Atlético de Madrid retomó este lunes los entrenamientos en grupo y la normalidad sobre el césped del estadio Wanda Metropolitano, tras el temporal de nieve que azotó la Comunidad de Madrid desde el pasado viernes, en una sesión a puerta cerrada para preparar el partido de este martes con el Sevilla con la única baja del mexicano Héctor Herrera, con una lesión muscular.

Pendiente de la evolución de la situación todo el domingo y de la mejoría de las condiciones para los desplazamientos, después de las fuertes nevadas del viernes y el sábado, la plantilla finalmente se ejercitó desde las 11.30 horas en su estadio, el escenario además del duelo de este martes, aplazado de la primera jornada de la Liga.

«Hubo un gran trabajo de todos los empleados que trabajan en el campo de juego para que el campo esté hoy disponible para que podamos trabajar», explicó Diego Simeone, que contó que jugadores, cuerpo técnico y empleados se trasladaron en camionetas al Wanda Metropolitano, por los problemas de movilidad de las nevadas caídas tanto el viernes como el sábado en toda la Comunidad de Madrid.

El terreno de juego ya está limpio, con algún pequeño rastro de la nieve sobre el césped. Al borde del campo se aglutina toda la capa blanca que cubría el campo, según las imágenes ofrecidas por el club de la sesión matutina de este lunes.

El equipo no había podido entrenarse el viernes, que se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda por la capa de nieve que cubría los terrenos; tampoco el sábado, cuando los jugadores se entrenaron en sus domicilios después del aplazamiento del Atlético-Athletic por el temporal de nieve; ni tampoco el domingo, con apenas un grupo de ocho jugadores en un polideportivo y el resto en sus casas, siguiendo un plan de trabajo alternativo.

EFE

Comparte esta noticia: