Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Atlético recupera a Oblak y a Monteiro para la Liga
Deportes

Atlético recupera a Oblak y a Monteiro para la Liga

Aún no cuenta con el lateral inglés Kieran Trippier

  • 16-Enero-2020 9:51
  • Lectura:

El Atlético de Madrid recuperó este miércoles al defensor brasileño Felipe Monteiro, ausente del último entrenamiento por una faringitis, y al portero esloveno Jan Oblak, aparte en la sesión del martes; pero aún no cuenta con el lateral inglés Kieran Trippier, que se entrenó por separado.

El carrilero británico, que tiene trabajo específico, es la única duda del conjunto rojiblanco de cara al retorno a la competición liguera tras el parón de la Supercopa, que será en Eibar el sábado a las 21.00 horas.

Un duelo para el que están prácticamente descartados el uruguayo José María Giménez, con un edema muscular en la pierna izquierda y Koke Resurrección, que sufre una lesión miotendinosa en el muslo derecho; y más aún el francés Thomas Lemar, que lleva quince días con una dolencia muscular en el muslo derecho y Diego Costa, operado en noviembre y al que no se espera hasta finales de febrero.

Sin esas piezas, el entrenador rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone, puso a sus jugadores a preparar el retorno liguero tras el subcampeonato en la Supercopa disputada en Arabia Saudí con unos ejercicios de fuerza con diferentes aparatos sobre el césped antes de la parte táctica.

EFE

Comparte esta noticia: