Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Atlético de Madrid espera la rescisión del contrato de Suárez para ficharlo
Deportes

Atlético de Madrid espera la rescisión del contrato de Suárez para ficharlo

sus abogados están en conversaciones con el club catalán

  • 22-Septiembre-2020 6:37
  • Lectura:
.-Twitter

El Barcelona y los abogados de Luis Suárez están negociando este martes la rescisión del contrato del jugador, con el Atlético de Madrid a la espera de que el delantero uruguayo se desvincule para poder ficharlo.

Fuentes del club azulgrana confirmaron a EFE una nueva reunión que se está celebrando esta tarde para desencallar la situación, que se ha complicado tras la aparición de la entidad madrileña como posible destino del jugador.

Y es que la salida de Suárez, que hasta hace pocos días estuvo negociando con el Juventus, dependía de un acuerdo por el cual el club azulgrana le liquidaba parte de su contrato de la próxima temporada a cambio de que él renunciara al resto.

Sin embargo, el Barça no está dispuesto a dejar al internacional uruguayo marcharse al Atlético de Madrid sin una compensación económica, pues se trata de uno de los rivales directos tanto en LaLiga como en La Liga de Campeones.

Este martes era el día fijado por el club madrileño para oficializar el fichaje de Luis Suárez, quien de momento sigue entrenándose cada día a las órdenes de Ronald Koeman con la camiseta azulgrana.

 

EFE

Comparte esta noticia: