Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Athletic Bilbao le propinó una dura derrota al Sevilla
Deportes

Athletic Bilbao le propinó una dura derrota al Sevilla

El Sevilla con 70 puntos dice prácticamente adiós a sus opciones de ganar LaLiga

  • 3-Mayo-2021 7:38
  • Lectura:
inaki
inaki. .-EFE

Iñaki Williams, delantero del Athletic Club, protagonizó el triunfo de su equipo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde firmó el gol de la victoria por 0-1.

Para Williams fue su sexto tanto en esta temporada de LaLiga Santander.

El Sevilla fue el dominador del partido en sus dos mitades pero no tuvo el acierto para ponerlo de cara ante un Athletic que se defendió muy bien y que se aprovechó de las necesidades del adversario para hundirlo ya sin tiempo para la reacción, con lo que ahora las opciones de escalar puestos de los hispalenses, que visitan en la próxima jornada al Real Madrid, quedan diluidas.

Entró así el encuentro en sus últimos minutos, con los sevillistas arriesgando en un acoso total por ese gol que se resistía pese a que metió en el campo mas artillería con Óscar Rodríguez y Óliver Torres, pero eso motivó una contra letal del Athletic que culminó Iñaki Williams con el 0-1 en el minuto noventa que fue definitivo

El Sevilla con 70 puntos dice prácticamente adiós a sus opciones de ganar LaLiga. El Atlético de Madrid lidera la tabla con 76 puntos, Real Madrid y Barcelona empatan en la segunda posición con 74.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: