Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El resultado significa un importante aumento en el salario del jardinero

Anthony Santander ganará este año 2,1 millones de dólares tras perder arbitraje con los Orioles

  • 5 de Febrero, 2021 09:23 PM
  • Lectura:
Anthony Santander ganará este año 2,1 millones de dólares tras perder arbitraje con los Orioles
Se espera que Santander sea el jardinero derecho titular de Baltimore Cortesía.-

El venezolano Anthony Santander devengará un salario de 2,1 millones de dólares para el 2021, luego de perder el arbitraje con su actual equipo, Orioles de Baltimore, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

Santander había presentado un monto de 2 millones 475 mil dólares, obligando a los Orioles a participar en la primera audiencia de arbitraje salarial en la era de Mike Elias.

La resolución con Santander llegó después que los Orioles acordaran pactos con cinco de sus jugadores elegibles al arbitraje y dejaran libres a dos de ellos, al optar por no ofrecerles contratos. Antes de eso, Baltimore había ido a arbitraje con el relevista Brad Brach en el 2017.

El resultado significa un importante aumento en el salario del jardinero, quien era elegible por primera vez a una audiencia de arbitraje. El oriundo de Margarita devengó 571 mil dólares en el 2020, aunque el monto real fue prorrateado en una temporada acortada.

El bateador ambidiestro viene de una campaña en la que bateó .261 con 11 jonrones y OPS de .890 en 37 juegos. Santander, de 26 años, está bajo control contractual del equipo durante dos años más.

Se espera que Santander sea el jardinero derecho titular de Baltimore. Su buena defensa ha obligado a que los Orioles tengan pensado trasladar a Trey Mancini a tiempo completo a la inicial de aquí en adelante.

Información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress