Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

De principio a fin Milwaukee fue superior a Toronto

Antetokounmpo y Bucks se exhiben ante Raptors y tienen ventaja de 2-0

  • 18 de Mayo, 2019 01:41 PM
  • Lectura:
Antetokounmpo y Bucks se exhiben ante Raptors y tienen ventaja de 2-0
Antetokounmpo volvió a guardar su mejor baloncesto individual para el cuarto periodo Referencial

El ala-pívot nigeriano griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser la gran figura de los Bucks de Milwaukee al aportar un doble-doble de 30 puntos, 17 rebotes, cinco asistencias y dos tapones que permitieron a su equipo ganar por 125-103 a los Raptors de Toronto en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este que dominan 2-0 al mejor de siete.

Antetokounmpo volvió a guardar su mejor baloncesto individual para el cuarto periodo cuando consiguió 11 puntos, que consolidaron la amplia ventaja que los Bucks siempre tuvieron en el marcador.



El partido, disputado en el Fiserv Forum de Milwaukee, ante un lleno de 17.570 espectadores, no tuvo más historia que ver el dominio de los Bucks desde el inicio, con una gran inspiración encestadora, que les ayudó a dejarlo ya definido en el primer cuarto al acabarlo 35-21.

La historia se repitió en el segundo para irse al descanso con la ventaja de 25 puntos (64-39), que dejó todo listo para que ambos equipos cumpliesen el trámite en el tercero, cuando los Raptors intentaron la remontada, pero lo máximo que pudieron conseguir fue bajar la desventaja a 13 tantos.

Junto a Antetokounmpo, quien le ganó de nuevo el duelo individual al alero Kawhi Leonard, el único que volvió a responder en los Raptors, el ala-pívot turco Ersa Ilyasova surgió como el factor sorpresa ganador al completar su mejor partido de playoffs y conseguir 17 puntos, incluidos 15 en la primera parte cuando se decidió el encuentro.

Ilyasova, que salió de reserva, también capturó tres rebotes, repartió dos asistencias y recuperó dos balones, lo que le dejó como el sexto jugador de los Bucks, que tuvieron a otros cuatro con números de dos dígitos, incluido el ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic, quien siguió de titular y anotó 15 puntos.

Mirotic jugó 23 minutos en los que anotó 5 de 10 tiros de campo, con 2 de 7 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal.

"Hemos hecho un gran partido de equipo, consistentes en todas las facetas del juego, concentrados y sin hacer concesiones durante los 48 minutos de acción", declaró el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. "Hemos hecho nuestro trabajo al ganar los dos partidos en casa, ahora podemos ir a Toronto sin presión, pero con el mismo objetivo de ganar".

Los Bucks, que acabaron la temporada regular con la mejor marca de la liga con 60-22, se convirtieron en el decimosexto equipo en la historia de los playoffs que logra al menos 10 triunfos en los 11 primeros partidos disputados.

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress