Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Angelinos destinarán 1,2 millón de dólares para pagar a empleados
Deportes

Angelinos destinarán 1,2 millón de dólares para pagar a empleados

1.800 empleados trabajan en el campo del Angels Stadium of Anaheim

  • 21-Abril-2020 11:40
  • Lectura:
Angelinos
Angelinos. / Fotografía de: Unión Radio

Los Angelinos de Los Ángeles confirmaron que destinarán 1,2 millón de dólares en el pago de salarios a 1.800 empleados que trabajan en su campo del Angels Stadium of Anaheim.

El equipo californiano, que milita en béisbol profesional de la Liga Americana, anunció que tramitará una subvención única con la que proporcionará asistencia financiera a una amplia gama de empleados, incluidos proveedores externos.

La decisión de los Angelinos surge como resultado del anuncio de mediados de marzo de que todos los equipos de las Grandes Ligas comprometerían al menos un millón de dólares para hacer frente a los salarios de los empleados del estadio que repentinamente se quedaron sin trabajo debido a la pandemia de coronavirus.

Los Angelinos aumentaron su compromiso financiero en un 20 por ciento y comenzaron a distribuir el dinero esta semana ya que sus trabajadores tendrían que haber recibido su primer cheque el pasado jueves si la temporada regular de béisbol se hubiese desarrollado según lo planeado (iba a inicarse el pasado 26 de marzo).

Los Rojos de Cincinnati, Bravos de Atlanta, Filis de Filadelfia y Gigantes de San Francisco se encuentran entre los equipos que han decidido pagar a los empleados hasta fines de mayo.

Mientras que los Angelinos se encuentran entre los muchos otros equipos que aún no han detallado los planes a largo plazo para sus trabajadores.

«En este momento estamos tomando decisiones día a día a medida que llega nueva información de cómo se desarrolla la pandemia del coronavirus», declaró la portavoz de los Angelinos, Marie Garvey.

La competición está suspendida desde el pasado 12 de marzo y aunque existen varios planes para iniciar la temporada regular todavía no hay nada definido.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: