Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Es su 7ma medalla en la categoría juvenil

Andrea Armada revalidó su título en el Centroamericano Sub-21

  • 18 de Mayo, 2019 08:00 PM
  • Lectura:
Andrea Armada revalidó su título en el Centroamericano Sub-21
.- Agencia

La karateka venezolana, Andrea Armada obtuvo la medalla de oro en la categoría sub-21 del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate, que se realiza desde el 12 hasta el 19 de mayo en San José, Costa Rica, revalidando el título obtenido el año pasado en Barranquilla.

Armada compitió en el Kata Individual Femenino durante tres rondas, culminando primera en cada una de ellas. Sumó en la primera ronda un total de 25 unidades, luego en la segunda obtuvo 26.1 y en la final venció a la representante de Colombia con 26.3 puntos.

Cabe destacar que esta es la séptima medalla en la categoría juvenil para la caraqueña en un Campeonato Centroamericano, repartidas en cinco de oro y dos de plata desde el año 2013, restándole al menos un año más compitiendo en la división sub-21.

La máxima referente del Kata Femenino en Venezuela de 19 años de edad podrá sumar otra medalla más cuando se suba al tatami mañana sábado en la rama adulta, buscando repetir la hazaña lograda este viernes.

Armada continúa su ruta de preparación para encarar sus primeros Juegos Panamericanos, que se efectuarán en la ciudad peruana de Lima.

 

 

Con información de Noticias24 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress