Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Altuve lideró victoria de Astros ante Yankees
Deportes

Altuve lideró victoria de Astros ante Yankees

Gleyber Torres se lució con un sensacional

  • 7-Mayo-2021 1:45
  • Lectura:
Altuve
Altuve . /Fotografía: Unión Radio

José Altuve respondió a los abucheos de los fanáticos de Nueva York, celebrando su cumpleaños con un jonrón de tres carreras ante Chad Green para tomar la ventaja en el octavo episodio, y los Astros de Houston derrotaron el jueves 7-4 a los Yanquis de Nueva York para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.

Gleyber Torres se lució con un sensacional y audaz recorrido por las bases, anotando desde primera base con un sencillo al cuadro interior, pero la racha de cinco victorias de Nueva York llegó a su fin.

Yordan Álvarez sacudió un par de jonrones solitarios ante Gerrit Cole, quien cedió a Green (0-3) la ventaja 3-2 para abrir el octavo.

Luego que el venezolano Torres acercó a los Yanquis a una carrera en la parte baja, Martín Maldonado disparó un cuadrangular de dos anotaciones ante Justin Wilson en el noveno, poniendo fin a una racha de 75 apariciones el plato sin remolcar.

Altuve, quien celebraba cumplir 31 años, fue abucheado sin cesar durante el serie. Los aficionados de los Yanquis dieron rienda suelta a su ira hacia los Astros, marcados por el escándalo de robo de señales en la temporada que ganaron la Serie Mundial de 2017.

El segunda venezolano de los Astros se había ido de 11-1, sin impulsadas, en la serie en el Bronx, pero acabó desapareciendo un pitcheo de 96 mph a la altura del hombre, por la pizarra en el jardín izquierda para la ventaja 5-3.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-2, una anotada y tres impulsadas.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 3-1, una anotada.

Las Mayores/Unión Radio

Comparte esta noticia: