Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Águilas inscribió su nombre en la semifinal de la LVBP
Deportes

Águilas inscribió su nombre en la semifinal de la LVBP

Con marcador en 1-0 contra los Caribes de Anzoátegui

  • 11-Enero-2020 12:06
  • Lectura:
Águilas inscribió su nombre en la semifinal de la LVBP
Águilas inscribió su nombre en la semifinal de la LVBP. Agencia

Las Águilas del Zulia lograron su pase a las semifinales, luego de propinarle otro blanqueo a los Caribes de Anzoátegui 1-0 para ganar la primera serie de playoffs en seis juegos a los orientales y enfrentar desde este domingo en la siguiente fase a los Cardenales de Lara.

El dominicano Alexis Candelario encabezó al pitcheo rapaz al mantenerse durante seis entradas en el montículo, en las cuales recibió tres incogibles abanicando a tres y cuatro boletos otorgados.

La única carrera del encuentro fue marcada por los en la parte baja de la cuarta entrada, cuando Yosmany Guerra anotó mediante un sencillo al jardín derecho de Jairo Pérez.

Arcenio Léon le puso el candado al juego al retirar a Niuman Romero por la vía 1-3 con dos corredores en circulación.

Tres de las cuatro vitorias del equipo en la serie fueron por la vía del blanqueo ante la tribu. “Bueno eso habla bien del pitcheo de todos, tanto abridores como relevista, además de la manera de cómo el staff lo ha manejado” dijo el ganador Candelario.

Los rapaces se medirán este próximo domingo a los Cardenales de Lara en Barquisimeto donde se jugarán los encuentros uno y dos de la serie.

 

 

NP/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: