Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Los rapaces conectaron ocho inatrapables

Águilas del Zulia emparejó la serie ante Cardenales

  • 14 de Enero, 2020 09:48 AM
  • Lectura:
Águilas del Zulia emparejó la serie ante Cardenales
Águilas del Zulia emparejó la serie ante Cardenales

Las Águilas del Zulia remontaron  y con una rayita en el undécimo inning batieron 3-2 a los Cardenales de Lara en Barquisimeto para emparejar 1-1 la serie semifinal de la LVBP.

Los rapaces conectaron ocho inatrapables, uno menos que los pájaros rojos, pero pudieron ligar en la parte final del encuentro para irse a casa con una victoria importante.

Zulia marcó una en el cuarto empujada  con roletazo de Yosmany Guerra a la intermedia y jugada de selección y out forzado en segunda. Lara se fue arriba en el quinto con jonrón de Yojhan Quevedo y rayita de Carlos Rivero ante wild pitch del dominicano Logan Durán.

En el octavo, Guerra fue clave nuevamente y empujó a Olmo Rosario con sencillo al campocorto para igualar el marcador 2-2.

El relevo naranja fue determinante para permitir la remontada, pues no permitió rayitas y en 4.1 entradas de labor, el bullpen con Elvis Araujo, Henry Rodríguez, Jesús Martínez, Wilking Rodríguez y José Mavare solo concedió dos imparables.

La diferencia llegó en el undécimo. Guerra abrió con sencillo ante Daniel Álvarez y avanzó a la intermedia con envío descontrolado de Álvarez. Ángel Reyes se embasó con infield hit y tras el ponche a José Flores. Guerra anotó con elevado de sacrificio de Luis Álvarez al jardín derecho.

Guerra al ligar de 3-2 con un remolque y Álvarez fueron las figuras ofensivas de Águilas. Ganó Mavare (1-0) y perdió Álvarez (0-1). La serie se reanuda el miércoles en Maracaibo.

El Nacional

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress