Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

"Chavismo seguirá controlando las riquezas"

Rangel asegura que la oposición renunció a presidenciales por no tiene plan de gobierno

  • 1 de Marzo, 2018 09:37 AM
  • Lectura:
Rangel asegura que la oposición renunció a presidenciales por no tiene plan de gobierno
Wills Rangel .-Google

El presidente de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, afirmó que la falta de un plan de gobierno en la oposición es lo que los obligó a renunciar a las presidenciales.

Rangel sostuvo que solo el chavismo, manteniendo el control de todas las riquezas del pais, puede asegurar una distribución equitativa de los recursos que beneficie a todos los venezolanos.

“No tienen plan de Gobierno, no tienen alternativa porque son los mismos que crean la guerra económica son los mismos que impulsan que este pais este bloqueado, no puede tener alternativa. La alternativa de ellos es el banco mundial y el fondo monetario, la alternativa ellos es endeudar el país. Somos los chavistas, los socialistas, los revolucionarios, quienes garantizamos al país una justa distribución de las riquezas”, señaló Rangel.

El constituyente explicó que con la vinculación del Petro a las cajas de ahorro de las empresas, los trabajadores podrán contrarrestar la inflación. Aseguró que en la industria petrolera existe suficiente potencial para superar la crisis.

“Nosotros los petroleros vivimos una situación bien difícil igual que todo el pueblo venezolano. Sin embargo, la industria tiene las posibilidades, las potencialidades para el incremento de un millón de barriles que solicitó el presidente Nicolás Maduro después de aquel 28 de noviembre cuando nombró al ministro presidente Manuel Quevedo y ese incremento viene consigo mejoras en el tema salarial”, explicó el constituyente.

Rangel insistió en que el crecimiento petrolero ayudará a saciar las necesidades básicas de toda la población, por lo que invitó a los venezolanos a involucrarse con la criptomoneda y su conexión con la industria.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress