Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Durante acto del Partido Comunista de Venezuela

Presidente Maduro: EEUU dio orden a oposición de no participar en presidenciales

  • 27 de Febrero, 2018 08:37 AM
  • Lectura:
Presidente Maduro: EEUU dio orden a oposición de no participar en presidenciales
El primer mandatario fue reiterado por el PCV como candidato presidencial .-Cortesía

El presidente de la república Nicolás Maduro reiteró que los partidos políticos de oposición recibieron la órdenes desde el exterior para retirarse de la contienda electoral, pautada por el consejo nacional electoral para el próximo 22 de abril.

"El imperialismo y su gobierno extremista ha dado la orden a los partidos políticos de oposición que se retiren del proceso electoral, que se vayan al campo de la abstención y no inscriban candidatos a las elecciones presidenciales (...) el imperialismo sabe que no hay candidato de los partidos de la derecha y la oligarquía que le gane las elecciones a esta poderosa fuerza revolucionaria", expresó.

Estas afirmaciones las realizó el jefe del estado durante el acto de abanderamiento organizado por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) donde dicha organización política le reiteró su apoyo como candidato presidencial.

El primer mandatario nacional criticó a la dirigencia de las toldas de oposición, por sus presuntos nexos con diplomáticos extranjeros.

"Le hago un nuevo llamado a la oposición venezolana, que rompa amarras de dependencia con las presiones vulgares del encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos y de sus personajillos diplomáticos en el país. Da vergüenza saber que un hombre como Ramos Allup reciba órdenes y regaños de esa persona", declaró.

En el ámbito económico, el presidente apuntó que a la fecha el país ha recibido más de 171 mil intenciones de compra certificadas del petro por parte de ofertantes internacionales de criptomonedas, en más de 27 naciones de los cinco continentes.

"40.8% en dólares, 6.5% en euros, 18.5% en eterium, que es otra criptomoneda muy poderosa, 33.8% en bitcoin, que es la moneda más poderosa que tiene 174 mil millones de dólares en circulación permanente y 0.2% en yuanes. Seguramente ésto va a crecer", indicó.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress