Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Firmó acuerdo de garantías con otros candidatos

Presidente Maduro: Abstención es un salto al vacío

  • 2 de Marzo, 2018 09:05 PM
  • Lectura:
Presidente Maduro: Abstención es un salto al vacío
Aseguró que logrará un récord de votaciones .-AVN

El presidente Nicolás Maduro afirma que un sector de la oposición no participará en las elecciones presidenciales porque perderá y por orden del gobierno de EEUU. Advierte que el llamado a la abstención es un salto al vacío de los miembros de la MUD.

El primer mandatario estuvo en el CNE con los miembros del Frente de la Patria, entre ellos Delcy Rodríguez, coordinadora del movimiento Somos Venezuela. Allí firmó el acuerdo de garantías electorales junto a los candidatos de oposición Henri Falcón de Avanzada Progresista, MAS y COPEI, y Javier Bertucci de Esperanza para el Cambio.

Vamos a obtener el récord de votación más alta que jamás se haya obtenido por un candidato presidencial en la historia republicana de Venezuela, porque muchas personas de la oposición van a votar por mí, ya que les doy garantía de paz, estabilidad y futuro”, expresó.

Maduro ratificó su solidaridad con los venezolanos que se fueron del país y sufren ataques, agresiones y discriminación en otras naciones debido, acorde a él, a una campaña xenofóbica contra Venezuela, y les ofreció apoyo en las embajadas y consulados.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress