Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Rechaza llamado a la abstención

María Verdeal exhorta a la MUD a respaldar la candidatura de Henri Falcón

  • 5 de Marzo, 2018 09:39 AM
  • Lectura:
María Verdeal exhorta a la MUD a respaldar la candidatura de Henri Falcón
María Verdeal .-Google

La vicepresidenta nacional del MAS, María Verdeal, hizo un llamado a la MUD para que respalde la candidatura presidencial de Henri Falcón y ayude a construir una maquinaria electoral sólida que asegure el cambio político para Venezuela.

Verdeal afirmó que es importante que la oposición una esfuerzos en función a las elecciones del 20 de mayo donde también se escogerán legisladores regionales.

“En este momento le hacemos un llamado a los sectores democráticos del país, a los sectores que están agrupados en la extinta MUD para que participen. En estas elecciones no solamente va a ser la selección del candidato presidencial, también van a estar los Consejos Municipales y los Consejos Legislativos, en la conformación de las planchas que se deben presentarse ante el ente rector deben estar conformadas por dirigentes sociales tanto de los partidos que estamos participando como de los que no van a participar AD, VP, PJ”, expresó Verdeal.

En ese sentido, Verdeal exigió se trate a Falcón como el candidato de oposición aun cuando no representa, por ahora, a la mayoría de los partidos de la Unidad.

“Tenemos un candidato opositor que, por cierto nadie tiene aquí en este país la entrega de los certificados de opositores, es un candidato de una parte de los sectores democráticos que están presentes en esta contienda con el cual vamos a tener acceso a las auditorias que ya han comenzado en el CNE y vamos a estar con todo los que tiene que ver con miembros de mesa, testigos y todo lo que es la estructura electoral. Este es un Gobierno que tiene el 80% de rechazo y en esas condiciones por supuesto que es perfectamente derrotable si los sectores de oposición rectifican y entienden que la salida es participando, es electoral y democrática”, indicó la vicepresidenta nacional del MAS.

La dirigente sostuvo que abandonar el ejercicio del voto, alegando una supuesta búsqueda de garantías es algo incomprensible para quienes desean un pronto cambio para el país.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress