Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Durante una rueda de prensa

Lucena indicó que no han recibido propuesta formal para adelantar las parlamentarias

  • 20 de Febrero, 2018 02:11 PM
  • Lectura:
Lucena indicó que no han recibido propuesta formal para adelantar las parlamentarias
Tibisay Lucena .-Twitter

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, expresó la tarde de este martes que no ha recibido una propuesta formal sobre el adelanto de elecciones parlamentarias.

"Hasta el momento no hemos recibido ninguna información oficial, estamos trabajando con el cronograma, con una elección convocada para el 22 de abril, esa es la actividad principal que tenemos", sostuvo en rueda de prensa desde la sede del ente comicial en Caracas.

Fue consultada sobre este tema, a propósito de la propuesta que realizará el dirigente Diosdado Cabello a la Asamblea Nacional Constituyente, sobre realizar las elecciones parlamentarias en simultáneo con las presidenciales, el próximo 22 de abril.

"Anuncio como una propuesta que voy a llevar a las instancias pertinentes de llamar el día de las elecciones presidenciales que se llame también a elecciones de la Asamblea Nacional", expuso Cabello este martes.

"Esta semana voy hacer esta propuesta, con documentos en mano, porque el Poder Legislativo en Venezuela no existe, que es quién hace las leyes. Llamar a esas elecciones constituye un llamado a ejercer el derecho al voto, a la participación, al encuentro", insistió.

Panorama

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress