Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Elecciones presidenciales

Bertucci “La dignidad de un líder no puede estar sobre la necesidad de su pueblo"

  • 22 de Febrero, 2018 11:35 AM
  • Lectura:
Bertucci “La dignidad de un líder no puede estar sobre la necesidad de su pueblo"
Señaló que se trata de cambiarle el rumbo al barco de un país que se encuentra dividido -.Agencia

El pastor de la Iglesia Evangélica Maranatha, y candidato a las elecciones presidenciales del 22 de abril, Javier Bertucci, afirmó que se lanzó a las elecciones presidenciales del 22 de abril por que se considera “un amante apasionado de este país y que lleva años sirviendo a los más necesitados de los bajos estratos sociales viendo su clamor ante el sufrimiento”.

La dignidad de un líder no puede estar sobre la necesidad de su pueblo y al ver esta necesidad de liderazgo en mi pueblo decidí abandonar la organización exitosa que levante con mucha fe y trabajo con más de 130 mil voluntarios a nivel nacional para poner el liderazgo que tengo al servicio de mi país en la línea política para agregarle valores a la política”, manifestó Bertucci.

Señaló que se trata de cambiarle el rumbo al barco de un país que se encuentra dividido y que ahora dentro de algo muy turbio con el anuncio de las elecciones parlamentarias al mismo tiempo para unas mega elecciones. “Se nota la arbitrariedad de un gobierno que no respeta las reglas del juego”, recalcó.

Creo que se le debe dar el derecho a un porcentaje que puede estar rondando el 50 % de la población que si quieren ir a votar y que no se le puede cercenar ese derecho sencillamente retirándose y diciéndole que aunque quiera votar, se decida que nadie vota, esa no debe ser la actitud y no deberíamos repetir la historia de los ocurrido en 2005 dejándole al camino libre al camino al gobierno y perder por no presentarse”, enfatizó Bertucci.

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress