Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Informó Saab

Ministerio Público activó 900 fiscales para las elecciones regionales

  • 15 de Octubre, 2017 12:22 PM
  • Lectura:
Saab informó sobre fiscales regionales habilitados por el MP .-Agencia

Un total de 900 fiscales del Ministerio Público están desplegados a escala nacional para atender al electorado que sufrague en las elecciones regionales de este domingo, informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

“Atenderan a todos los ciudadanos en el marco del Plan República en caso de que ocurran hechos de violencia”, indicó William Saab.

Acotó que el Ministerio Público aún no maneja “novedades destacables” que informar a la colectividad.

El Plan República está conformado por más de 260.000 efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes resguardarán los centros de votación y la integridad de los electores que participarán en los comicios regionales.

Asimismo, El Ministerio Público tendrá una sala situacional con más de 200 funcionarios que estarán monitoreando el operativo. El organismo también activó para la recepción de denuncias la línea 0800-fisca-00 (3482200) que será atendida conjuntamente con el Sistema de Seguridad VEN 911. Igualmente, estará disponible el número 171.

Por último, la Defensoría del Pueblo activó sus 33 sedes y subsedes y dispondrá del número 0800-PUEBLO (783256), así como el correo electrónico: contacto@defensoria.gob.ve.

Con información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress