En Vivo

Luego de haber ejercido su voto

Manuel Quevedo invita a los venezolanos a sumarse a jornada electoral este 10-D

  • 10 de Diciembre, 2017 03:40 PM
  • Lectura:
"Invitamos a todo nuestro pueblo. Vengamos todos a ejercer el derecho al voto" .-Agencia

El ministro para Petróleo, Manuel Quevedo, invitó este domingo a los venezolanos a sumarse a la jornada comicial, que permitirá elegir 335 alcaldes y el gobernador del estado Zulia.

Luego de ejercer su derecho al voto, el ministro destacó la facilidad y rapidez del proceso que se desarrolla en todo el país.

"Invitamos a todo nuestro pueblo. Vengamos todos a ejercer el derecho al voto", exhortó, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

También se refirió a la importancia de participar en estos comicios para dar la batalla a los constantes ataques nacionales e internacionales en contra del país.

"Hoy es un día de gloria, Día de la Batalla de Santa Inés, son batallas que nosotros hemos dado en los tiempos de independencia y la estamos dando de nuevo. Estamos batallando por la independencia económica, por la soberanía", señaló.

Igualmente, destacó que la realización de tres elecciones en lo que va de año son una muestra de la democracia participativa y protagónica existente en Venezuela.

AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress