Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Ejerció su derecho al voto en Zulia

Juan Pablo Guanipa: "El proceso es muy rápido y puede hacerse con gran facilidad"

  • 15 de Octubre, 2017 01:57 PM
  • Lectura:
Juan Pablo Guanipa: "El proceso es muy rápido y puede hacerse con gran facilidad"
Juan Pablo Guanipa .-Twitter

El candidato a la gobernación del Zulia por el bloque opositor, Juan Pablo Guanipa, ejerció su derecho al voto, en el liceo Jesús Enrique Lossada, de la parroquia Cristo de Aranza.
 
"A pesar de todas las triquiñuelas de todos los que están en el poder, hemos logrado interceptar todos los desmanes que se intentan ejercer. La buena noticia es que seguimos venciendo todos esos abusos, Mañana Venezuela hablará del ejemplo que el Zulia ha dado", señaló minutos después de haber sufragado.
 
Al mismo tiempo hizo una invitación a los ciudadanos a ejercer su voto, pues "el proceso es muy rápido y puede hacerse con  gran facilidad". También denunció la lentitud en algunos centros de votación y aseveró que con "ese voto, ustedes estarán cambiando la historia del Zulia y de toda Venezuela".
 
En relación a los reportes de problemas suscitados en algunos centros de votación, el candidato aseguró que: "Hemos tenido un balance de que durante horas de la mañana hubo situaciones difíciles con "personas del Psuv", algunos de los problemas persisten pero la mayoría han sido subsanados.

Panorama

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress