En Vivo

Resaltó la labor del Plan República

Gobernador Marco Torres: "Convocamos a todo el pueblo a que salga a votar en esta fiesta electoral"

  • 10 de Diciembre, 2017 09:07 AM
  • Lectura:
Gobernador Marco Torres: "Convocamos a todo el pueblo a que salga a votar en esta fiesta electoral"
.Agencias

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, al ejercer su derecho al voto en el Colegio Antonio García Rojo del sector San Vicente de Maracay, dijo que con esta elección de alcaldes y alcaldesas, la tercera de este año, se cierra el 2017 con broche de oro después de ese llamado del poder constituyente.

"Convocamos a todo el pueblo a que salga a votar en esta fiesta electoral, donde se siente la alegría del poder popular y de todos los candidatos desplegados en 18 municipios", añadió el gobernador.

Resaltó la labor del Plan República: "Nuestra querida y amada Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desplegada en los 18 municipios para garantizar el derecho al sufragio de todos los ciudadanos".

Reseñó que desde las 5 de la mañana estuvo con el pueblo reunido en el Monumento al Samán de Güere, en el municipio Mariño, donde se hizo el tradicional toque de diana para dar inicio a la jornada electoral, "con esa pasión del Comandante Chávez para estar al lado del presidente de la República, Nicolás Maduro y construir la patria bonita, de los niños, niñas, abuelos y la juventud", argumentó.

Invitó a todos los sectores a asistir a esta votación e indicó que seguirá en el transcurso del día recorriendo todo el estado Aragua, llevando el mensaje de paz, de feliz navidad a todas las familias aragüeñas.

Recomendó pasar por los puntos tricolor con el carnet de la patria "es importante presentar este instrumento creado por nuestro presidente Nicolás Maduro para combatir la guerra económica, para la paz y el amor".

Con información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress