En Vivo

Expresó

Ernesto Villegas: "Vamos a salir de estas elecciones mucho más fortalecidos y unidos”

  • 15 de Octubre, 2017 04:38 PM
  • Lectura:
Ernesto Villegas: "Vamos a salir de estas elecciones mucho más fortalecidos y unidos”
Subrayó que los aspirantes a gobernador no son los protagonistas sino los venezolanos .-Agencia

“Nosotros vamos a salir de estas elecciones mucho más fortalecidos y unidos”, afirmó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas Poljak, ante la “campaña macabra” que realiza la oposición venezolana para entorpecer el derecho al sufragio de los venezolanos.

Este domingo el también presidente del canal del Estado, Venezolana de Televisión, afirmó que “en medio de las más difíciles circunstancias que nos hayan tocado vivir en mucho tiempo (…)  el pueblo venezolano logró hacer lo que hoy estamos haciendo: ir a ejercer el derecho al voto, que es un derecho sagrado”.

“La democracia venezolana es tan firme y sólida (…) que ha abierto sus puertas y hemos tenido una participación extraordinaria con multiplicidad de opciones políticas en los 23 estados del país”, apuntó.

El alto funcionario subrayó que los aspirantes a gobernador no son los protagonistas sino los venezolanos en representación de la “Venezuela heroica”.

“Todos los que han salido a votar están reafirmando el camino pacífico para nuestros hijos”, decisión que Villegas considera  tendrá un “efecto importante en el futuro”.

Invitó a los electores que aún no han acudido a su centro de votación a “salir para decir al mundo que en esta jornada de paz saldremos más fortalecidos para derrotar los chantajes y barricadas que nos han pretendido montar (…) Con nuestro voto estamos extirpando la posibilidad de que aquí se instale de nuevo la violencia y estamos despejando el camino para solucionar las graves dificultades que se nos han presentado”, comentó.

Por otra parte, en cuanto al tuit que publicó Luis Almagro comentó que “debe ocuparse de sus problemas (…) los venezolanos resolvemos nuestros problemas. Nosotros aquí hacemos democracia y paz”.

“Si alguien tenía dudas de que en Venezuela había democracia, asómese por un huequito para que compruebe” que en el país existe democracia, acentuó. 

VTV 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress